Fiestas de la espuma. Alquiler de castillos hinchables madrid y fiestas infantiles

FIESTA DE LA ESPUMA

PRECIO: 200 €

Una fiesta inolvidable. Cañon de Espuma, música y mucha diversión. La atracción mas esperada por niños y adultos.

Ideal para cumpleaños, fiestas de barrio, eventos de empresa y toda celebración que se te ocurra. Tanto en verano en exteriores o en invierno en interiores, te garantizamos el disfrute máximo. Este evento esta pensado para que durante alrededor de una hora te lo pases genial. Te traemos la tarima donde situar el cañón y el personal capacitado, tu solo dinos donde tienes la toma eléctrica.

Con respecto a la selección musical, tráenos la tuya o pregúntanos sobre nuestras tarifas sobre este equipamiento que incluye los equipos musicales y dj. Estos eventos son una forma muy divertida de pasar un rato excelente y original donde a partir de tres años están todos invitados.

Si tu fiesta es solo para niños, pregúntanos sobre nuestros monitores. Tanto nuestros cañones de espuma como la propia espuma están homologadas según la normativa europea, por lo que no has de preocuparte ni por irritaciones, ni intoxicaciones y ni siquiera por las manchas ya que no deja huella de ninguna clase.

No existe ningún peligro para la piel ya que el PH de la espuma es totalmente inocuo, ignífugo, biodegradable y no resbaladizo.

Alquila el cañón de espuma y monta la mejor fiesta de la espuma con música en toda la Comunidad de Madrid.

SERVICIOS DE ALQUILER PARA TÚ FIESTA

ALQUILER DE CASTILLOS HINCHABLES EN MADRID

Alquila tus castillos hinchables en toda la comunidad de Madrid para la fiestas de los más pequeños, disfruta de un día inolvidable y elige tu castillo hinchable que se ajuste a tus necesidades, tanto de diseño como de tamaños

-Learn more

ALQUILER DE CAMAS ELÁSTICAS

Alquiler de camas elásticas para dar votes sin parar, alquila tu cama elástica y deja que los niños practiquen sus saltos.

-Learn more

ALQUILER DE MONITOR (ANIMADOR)

Alquila nuestros castillos hinchables y camas elásticas con nuestros monitores (animadores, pinta caras,juegos con música, etc) para que los niños estén entretenidos y cuidados por el monitor,

-Learn more

ALQUILER DE CAÑÓN ESPUMA (FIESTA DE LA ESPUMA)

Alquila nuestro pack fiesta de la espuma que incluye, monitor, cañón de espuma y música. Organiza una fiesta pasado por espuma para una evento de los más refescante.

-Learn more

ELIGE EL  SERVICIO DE ALQUILER PARA TUS FIESTAS

Alquiler de castillos hinchables de todas las medidas, alquiler por horas de monitores especializados para el entretenimiento infantil (pinta caras, animador, etc), también puedes alquilar nuestras camas elásticas y nuestro cañon de la espuma para tu fiesta.

Recoge tú castillo hinchable

Alquila tú monitor pinta caras con música

Alquila tú cama elástica

Alquila tu fiesta de la espuma

Castillos Hinchables Madrid

691 203 986

info@castillosinchablesmadrid.com

www.telecastilloshinchables.com

24 H

Calle Cerro del Murmullo, 11
Madrid - 28031


Por seguridad debe marcar esta casilla de verificación

[Recaptcha]