Monitor pinta caras. Alquiler de castillos hinchables madrid y fiestas infantiles

ALQUILA TU MONITOR ANIMADOR PINTA CARAS CON MÚSICA

Reserva Pack monitor animador pinta caras con música, con castillo hinchable o cama elástica por sólo 120 € y dale un extra a tu fiesta.

¿Quieres organizar una fiesta infantil donde todos los niños se lo pasen en grande? Un monitor o monitora infantil es la opción perfecta para una fiesta dinámica y divertida.

Nuestros monitores infantiles son chicos y chicas jóvenes muy animados que organizarán divertidas actividades para niños y niñas de todas las edades.

Tanto el monitor de fiesta infantil como la monitora de fiesta infantil se ganarán vuestros corazones con su simpatía. De esta forma tendréis una fiesta inolvidable y un día muy feliz.

¿Que harán?

Para empezar, los monitores de fiesta infantil conocerán a los niños y se harán amigos. Todos juntos decidirán qué van a hacer aunque en función del número de niños y la duración de la animación, se modificará el plan para que ningún niño se vaya a casa sin una figura de globoflexia o sin ser pintado.

Dependiendo del monitor y de la cantidad de niños planificará las actividades a realizar

La primera actividad se trata de pintar caras. Las monitoras para fiestas infantiles son expertas en maquillaje de caras, pintan unos 20 niños por hora. Usan maquillaje al agua que no es graso y tiene colores intensos. Es indicado para pintar niños por su tolerancia en todo tipo de pieles y porque no mancha la ropa una vez se seca. Pirata, mariposa, superhéroe, princesa, tigre y maquillajes de fantasía, son algunas de las opciones a escoger. ¡Aunque si te apetece aprender, también puedes coger tú el pincel!

La segunda actividad son los juegos. Estos son ideales para cuando los niños quieren correr, saltar y disfrutar en compañía de sus amigos. Los monitores de niños los organizarán para que todos participen en igualdad de oportunidades y no paren de divertirse.

En el caso de solicitar monitor especialista en globoflexia deberá explicitarlo en la reserva del servicio.

SERVICIOS DE ALQUILER PARA TÚ FIESTA

ALQUILER DE CASTILLOS HINCHABLES EN MADRID

Alquila tus castillos hinchables en toda la comunidad de Madrid para la fiestas de los más pequeños, disfruta de un día inolvidable y elige tu castillo hinchable que se ajuste a tus necesidades, tanto de diseño como de tamaños

-Learn more

ALQUILER DE CAMAS ELÁSTICAS

Alquiler de camas elásticas para dar votes sin parar, alquila tu cama elástica y deja que los niños practiquen sus saltos.

-Learn more

ALQUILER DE MONITOR (ANIMADOR)

Alquila nuestros castillos hinchables y camas elásticas con nuestros monitores (animadores, pinta caras,juegos con música, etc) para que los niños estén entretenidos y cuidados por el monitor,

-Learn more

ALQUILER DE CAÑÓN ESPUMA (FIESTA DE LA ESPUMA)

Alquila nuestro pack fiesta de la espuma que incluye, monitor, cañón de espuma y música. Organiza una fiesta pasado por espuma para una evento de los más refescante.

-Learn more

ELIGE EL  SERVICIO DE ALQUILER PARA TUS FIESTAS

Alquiler de castillos hinchables de todas las medidas, alquiler por horas de monitores especializados para el entretenimiento infantil (pinta caras, animador, etc), también puedes alquilar nuestras camas elásticas y nuestro cañon de la espuma para tu fiesta.

Recoge tú castillo hinchable

Alquila tú monitor pinta caras con música

Alquila tú cama elástica

Alquila tu fiesta de la espuma

Castillos Hinchables Madrid

691 203 986

info@castillosinchablesmadrid.com

www.telecastilloshinchables.com

24 H

Calle Cerro del Murmullo, 11
Madrid - 28031


Por seguridad debe marcar esta casilla de verificación

[Recaptcha]